Como parte de nuestro compromiso y con el sueño de construir país a través de este fruto, Marañones de la Orinoquía importó y estableció la primera y única planta con tecnología de punta para el procesamiento de la nuez de marañón en Colombia.
Y así nace KJÚ, con el propósito de “enriquecer la vida” de quienes se acercan a la marca, consumidores, colaboradores y proveedores. La primera marca 100% sembrada, recogida, procesada y empacada de Marañones en Colombia.
Al apoyar este emprendimiento, estas impulsando el desarrollo social, económico y ambiental de las comunidades del Vichada, pues generamos más de 80 empleos en épocas de recolección, más de 50 empleos directos y más de 100 empleos indirectos, lo que nos permite emplear a más de 30 familias en la región.
KJÚ se suma a la reactivación social y económica del país.
Kjú brinda una oportunidad de vida basada en la producción y transformación del marañón, siendo ésta uno de los primeros pasos que posicionarán al marañón de origen colombiano como insumo principal en distintas industrias nacionales e internacionales.
KJÚ da vuelo a su sueño de enriquecer un mejor mañana con comida real. Cultivado en una de las zonas más óptimas del mundo en altura, luminosidad, temperatura y humedad.
Mejores materias primas
KJÚ asegura el uso de las mejores materias primas existentes. Tamaño, sabor y características nutricionales de la almendra, se conservan intactas dada la ventaja de procesarla a escasos kilómetros del cultivo. Garantizando siempre la calidad e inocuidad de los productos.
Este proyecto hace posible creer que el trabajo en el campo puede generar cambio social, progreso tecnológico y oportunidades de crecimiento excepcionales en el país. Si se puede! En el campo, hay campo!