Marañones de la Orinoquía es una compañía colombiana cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo agrícola, industrial, social y económico de la Región de la Orinoquía, fortaleciendo las etapas esenciales de la cadena productiva del marañón.
Marañones de la Orinoquía y su marca Kjú nacen en 2016, y desde ese día se ha encargado de producir el marañón con la mejor calidad de Colombia.
Asimismo, ha logrado georreferenciar el 100 % de los clones sembrados en las plantaciones con índices de productividad, rendimientos y nutrición. Lo que le ha permite obtener frutos sanos, libre de pesticidas y a la vez cuidar el medio ambiente.
Se crea Marañones de la Orinoquía con el objetivo de construir país a través del marañón.
Se inaugura la primera fábrica de marañón en Colombia y nace Kjú. Primera marca 100% sembrada y procesada en Colombia.
Llevamos agricultura de precisión al cultivo y georeferenciamos cada árbol. Así tenemos frutos deliciosos y libres de pesticidas
Obtuvimos nuestro primer certificado ICA para el vivero. Somos un equipo comprometido con llevar el mejor marañón colombiano al mundo.
El 11 de julio se inauguró la primera fábrica industrial de procesamiento de marañón en Colombia.
Seguimos expandiendo la producción de árboles en la región y así fomentar el potencial que tenemos como industria promesa para producir marañón.